viernes, 4 de febrero de 2011

Corazones de azucar

Valentine Sugar Cookies
Ingredientes:
º  2  1/2 tazas de harina para todo uso
º  1  1/2 cdta. polvos de hornear
º  1 / 2 cucharadita sal
º  8 cucharadas. de mantequilla sin sal
º  8 cucharadas de margarina
º  1  1/4 tazas de azúcar
º  2 huevos
º  1 cucharadita extracto de vainilla
º  2 cucharaditas de ralladura de limón
º  Helar, glaseados decorativos y azúcares

Preparación
En tazón grande, cernir la harina, el polvo de hornear y la sal, a un lado.
Con batidora eléctrica, bata la mantequilla, la margarina y el azúcar a velocidad media hasta que esté suave y esponjosa, 3 a 4 minutos, raspando los lados del tazón. Agregar los huevos uno a uno, batiendo bien y raspando los lados del recipiente después de cada adición.Añadir la ralladura de limón y la vainilla y batir hasta que estén mezclados. Reduzca la velocidad a bajo y agregue la mezcla de harina en tres adiciones, superando cada adición hasta que estén mezclados y forme masa.

Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y forme una bola. Divida la masa en dos y forme cada mitad en un disco. Envuelva los discos por separado en papel plástico y refrigere por lo menos 1 hora o tan largo como un día para otro. Precaliente el horno a 350ºF.(176°C)

Extender la masa de 1/4-inch grueso(3mm). Usando cortadores de galletas ligeramente enharinada, cortar las galletas. Con cuidado, reunir la masa de todo los cortes y dejar de lado a rodar de nuevo.

Hornear las galletas hasta que los bordes esten dorados ligero y de los centros son firmes al tacto, de 12 a 15 minutos. Usando una espátula de metal fino, inmediatamente aflojar las cookies y deje en lata de 3 a 5 minutos y luego cuidadosamente transferir a una rejilla y deje enfriar completamente.

Decorar las galletas con glaseados y azúcares. Conservar en un recipiente hermético hasta por 7 días.
Hace 20 a 24 galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario