martes, 8 de febrero de 2011

Corazones dulces

Ingredientes:
º  1 taza de mantequilla sin sal
º  3 / 4 taza de azúcar
º  1 huevo grande
º  1 cucharadita de extracto de vainilla
º  1 / 3 cucharadita de sal
º  2  1/2 tazas de harina todo uso
º  Caramelos duros para el centro de galletas (color rosa o rojo)

Preparación:
Para hacer la masa 
Usando una batidora eléctrica a velocidad media-alta, bata a crema la mantequilla, poco a poco agregar el azúcar. añada el huevo hasta que estén bien mezclados, a continuación, agrega el extracto de vainilla y la sal. Con una cuchara de madera, añada la harina en los ingredientes de la crema, alrededor de un tercio a la vez, hasta que esté bien mezclado. La masa puede parecer suave, pero tomara firmeza en el refrigerador. Divida la masa en dos. Aplanar cada porción en un disco y selle en una envoltura de plástico. Refrigerar durante la noche.

Para crear las galletas
Calentar el horno a 375°F-(176°C). Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio resistente y ligera capa de la hoja con aceite en aerosol. Entre 2 hojas de papel encerado ligeramente espolvoreada con harina, extender la masa a un grueso 1/4-inch.(3mm) Retire la hoja superior.

Cortar las galletas con un cortador de galletas grande forma corazón. Use una espátula para transferir las galletas a lata de hornear, dejándolas separadas entre cada una. Retire los centros de las galletas con un cortador de galletas forma de corazón más pequeñas.

Coloque un caramelo en el centro de cada corazón y hornear hasta que las galletas empiecen a dorarse ligeramente alrededor de los bordes y el caramelo se derrita, alrededor de 8 a 10 minutos. Deje enfriar las galletas sobre la hoja de hornear durante 5 minutos y luego transferirlas a rejilla de alambre que se enfríen completamente. Para evitar que se peguen, poner en su plato o molde con papel encerado y colocar más papel encerado entre las capas para guardarlas. Rendimiento según tamaño del molde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario