miércoles, 30 de noviembre de 2011

Santa cookies


Santa Star Cookies Recipe
72 Porciones

Ingredientes:
º  1-1/2 tazas de mantequilla, ablandada
º  1 / 2 taza de margarina vegetal
º  1 taza de azúcar
º  1 taza de azúcar morena
º  2 huevos
º  1 / 4 taza de jugo de naranja concentrado descongelado
º  1 cucharadita de extracto de vainilla
º  5 tazas de harina para todo uso
º  1 cucharadita de bicarbonato de sodio
º   1 cucharadita de sal

Glaseado:
º  2 tazas de azúcar glass
º  2 cucharadas más 2 cucharaditas de agua
º  4-1/2 cucharaditas de polvo de merengue
º  1 / 4 cucharadita de cremor tártaro
º  Colorante de alimentos liquido o pasta rojo y negro

Preparación:
En tazón grande, bata la mantequilla, la margarina y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición, agregue el concentrado de jugo de naranja y vainilla. Combine la harina, el bicarbonato de sodio y la sal, añadir poco a poco a la mezcla de crema y mezcle bien que se forme masa tierna. Cubrir y refrigerar por 2 horas o hasta fácil de manejar.

En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa con 1/4-in. de espesor (5mm). Cortar con un cortador de galletas estrella de 10 cm rebozado en harina. Coloque separadas en una bandeja para hornear sin engrasar o con papel pergamino. Hornear a 176ºC durante 7-8 minutos o hasta que los bordes estén firmes. Trasladarlas a una rejilla de alambre que se enfríe.

En un tazón pequeño, combine el azúcar glass, el agua, el polvo de merengue y cremor tártaro, batir a velocidad baja hasta que se mezcle. Batir a alta durante 4-5 minutos o hasta que se formen picos duros.

Separa 9 cucharadas del glasé y teñir rojo y 2 cucharadas de color negro. Dejar el resto del glasé de color blanco. Si no los utiliza en el momento con un paño húmedo. Si es necesario, volver a batir a velocidad alta para restaurar la textura.

Coloque el glasé rojo en una manga pastelera con boquilla de pastelería fina redonda y forme los sombreros de, la nariz y los trajes. Utilice el glasé negro para los ojos, guantes, cinturones y botas.

Con glaseado blanco y una manga con boquilla estrella 16 #, agregue la punta del sombrero, bigotes y barbas. Con la manga con glasé negro, agregue el corte del traje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario