domingo, 25 de marzo de 2012

Galletas Nido de Pájaros


Ingredientes:
º  1  1/4 taza de coco rallado o en virutas azucarado o normal
º  2 tazas de harina todo uso
º  1 / 2 cucharadita de polvos de hornear
º  1 / 2 cucharadita de la sal
º  1 taza mantequilla sin sal, ablandada
º  1 / 2 taza de azúcar
º  1 grandes de huevo
º  1 cucharadita (s) de extracto de vainilla
º  1 / 2 cucharadita de extracto de coco (opcional)
º  60 caramelos forma huevos recubiertos de chocolate con leche

Preparación:
Precaliente el horno a 350ºF.(176ºC). Extienda el coco en una bandeja para hornear y tostar hasta que este dorado pálido, revolviendo una o dos veces, de 8 a 10 minutos. Dejar enfriar completamente.

Prepare bandejas para hornear con papel de periódico. Mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón mediano.

Bata a crema la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que quede suave. Agregue el huevo, el extracto de vainilla y el extracto de coco, si se utiliza, y batir hasta que quede suave, añada la mezcla de harina e integrar hasta que se incorpore y forme una masa tierna.

Forma la masa en bolas de 3 0 4 cm de diámetro; hacerlas rodar en el coco tostado. Organizar separadas a 7 cm de distancia una de otras en las bandeja preparada. Con el pulgar, hacer una muesca en el centro de cada bola. Apriete los lados de las cookies para que no se rompan y forman nidos.

Hornee hasta que estén doradas, de 10 a 12 minutos. Dejar enfriar completamente en las bandejas. Justo antes de servir, coloque 2 o 3 huevos de chocolate en cada galleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario