viernes, 19 de julio de 2013

Molinos de viento

Rendimiento: 2-1/2 docenas.
Ingredientes:
º 1 paquete 226 gr (8 onzas)de queso crema,ablandado
º 3 / 4 taza de mantequilla,ablandada
º 1 huevo, separado
º 2 tazas de harina para todo uso
º 1 cucharada de polvo para hornear
º 2 / 3 taza de azúcar de color
º 30 dulces de colores variados
º 30 palitos de madera de brochetas

Preparación:
En un tazón, bata el queso crema, mantequilla y yema de huevo hasta que quede suave. Combine la harina y el polvos de hornear ,añada a la mezcla de queso crema e integre que se forme una masa tierna.Cubrir y refrigerar por 1 hora.

Dividir la masa por la mitad. En una superficie enharinada, estirar cada porción en un rectángulo de 38 x 22 cm (15-in x 9-in).Con un cuchillo afilado o una rueda de pastelería, corte la masa en cuadrados de 7x7cm(3-in).poner separados en lata de hornear ligeramente engrasada.

Batir la clara hasta que esté espumosa; pincele los cuadrados de masa. Espolvorear con azúcar de colores. Corte a través de la masa de cada esquina de un cuadrado con una precisión de 1/2 pulgada (3 cms) del centro.

Doble puntas alternando hacia el centro para formar un molino de viento doblando una punta de un lado y luego la punta contraria del otro lado; pellizque suavemente en el centro para sellar.

Poner un dulce en cada centro de los molinos .Presione suavemente un palillo de madera cerca de los puntos del centro de masa de cada uno como paleta. Hornear a 350ºF (176-C) durante 9-12 minutos o hasta que tomen firmeza sin dorar deben quedar pálidos pero cocidos.Retirar de inmediato a rejilla de alambre que se enfríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario