45 min.Tiempo de preparación
3 docenas de galletas
Ingredientes:
Galleta
º 2 1/2 tazas de harina para todo uso
º 1 1/4 tazas de azúcar en polvo
º 1 taza de mantequilla , suavizada
º 1 huevo
º 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
º 1 cucharadita de cremor tártaro
º 1 cucharadita de extracto de almendra
Frosting
º 4 tazas de azúcar en polvo (glas)
º 1 / 2 taza de mantequilla , suavizada
º 2 cucharaditas de vainilla
º 3 a 4 cucharadas de leche
º Colorante de los alimentos verde y rojo, si se desea
Preparación:
Combine todos los ingredientes galletas en un tazón grande. Batir a velocidad media, raspando tazón con frecuencia, hasta que estén bien mezclados que se forme una masa tierna. Divida la masa en dos. Envuelva en papel de plástico para alimentos, refrigerar hasta que esté firme (de 1 a 2 horas).
Precalienta el horno a 375°F (190ºC). Estirar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada, la mitad en un momento (mantener la masa restante refrigerados) a 3 a 6 mm de espesor. Cortar con moldes para galletas de 5 a 7 cm.
Coloque a distancia en las bandejas para hornear sin engrasar. Hornee de 6 a 10 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Dejar reposar 1 minuto, retire las placas para galletas. Dejar enfriar por completo.
Mientras tanto, combine 4 tazas de azúcar en polvo, las mantequilla y la vainilla en un tazón pequeño. Batir a velocidad baja, añadir la leche suficiente y raspando tazón con frecuencia, hasta que tenga la consistencia deseada para extender. Dividir el glaseado en pocillos y teñir el glaseado con colorante alimentario, si así lo desea.
Decorar las galletas con el glaseado de forma decorativa a gusto. Decorar con las chispas o dulces decorador, si lo desea.
.
SUGERENCIA : Si usa las galletas de adornos colgantes, las galletas mientras aún están calientes, use un palillo para hacer hueco para la cinta. Dejar enfriar por completo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario