martes, 17 de enero de 2012

Corazón de galletas de chocolate


Rendimiento: alrededor de 2 docenas.
Ingredientes:
º  1 taza de mantequilla, suavizada
º  1 / 2 taza de azúcar
º  1 cucharadita de extracto de vainilla
º  2 tazas de harina para todo uso
º  1 / 4 taza de cacao amargo en polvo
º  1 taza de cobertura chocolate trozado
º  2 cucharadas de mantequilla
º  1 / 2 taza chips cobertura  chocolate semidulce

Preparación:
En un tazón pequeño batir la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa, perfume con la vainilla. Aparte  combine la harina y el cacao, añadir poco a poco a la mezcla de crema y mezcle bien hasta formar una masa tierna.

En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa a 1/4-in.(5mm)de  espesor. Cortar con cortador de galletas en forma de corazón de 7cm diámetro. Coloque a distancia en las bandejas para hornear sin engrasar.

Hornear a 375ºF (190ºc) durante 8 a10 minutos o hasta que estén firmes y doradas suave. Retire lata de horno, repose unos segundos y pase a rejilla de alambre que se enfríe.

En un horno de microondas, derrita los chips o  chocolate trozado y 1 cucharada de mantequilla en el poder el 70% durante 1 minuto, revolviendo. Microondas a otros 10 - a intervalos de 20 segundos, revolviendo hasta que esté suave.

Sumergir ambos lados de las galletas en la mezcla de chocolate blanco sin cubrir el centro de arriba (ver imagen), permitir que el exceso se escurra. Colocar sobre papel encerado, dejar reposar hasta que seque.

Derrita el chocolate y la mantequilla restante y revuelva hasta que esté suave. Rocíe sobre las galletas. . Colocar en rejilla de alambre que se seque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario