martes, 17 de enero de 2012

Corazón unidos


Rendimiento: 21 porciones
Ingredientes:
º  1 taza de mantequilla, suavizada
º  1 / 2 taza de azúcar
º  1 / 2 taza de azúcar morena
º  2 huevos
º  1 cucharadita de extracto de vainilla
º  2-1/4 tazas de harina para todo uso
º  1 / 4 taza de cacao amargo en polvo
º  1 / 4 cucharadita de sal
º  3 / 4 taza de tierra de avellanas tostadas
º  3 / 4 taza chips o trocitos cobertura de chocolate semidulce
º  2 cucharadas de mantequilla
º  3 / 4 taza de chips o trocitos de cobertura blanca

Preparación:
En un tazón bata a crema la mantequilla y azúcar. Agrega los huevos y la vainilla. Combine la harina, el cacao y la sal, añadir a la mezcla cremosa; incorpore las avellanas y mezcle que se forme una masa suave. Divida la masa en dos. Cubrir y refrigerar por 1 hora o hasta que este fácil de manejar.

Trabajar con una porción de masa a la vez, sobre una superficie ligeramente enharinada. estirar a 1/4-in(5mm) de espesor. Cortar con un cortador de galletas en forma de corazón. Poner separadas en las bandeja para hornear sin engrasar. Hornear a 350ºF (176ºC) durante 9 a 10 minutos que tomen firmeza (las cookies serán suaves). Deje enfriar durante 1 minuto antes de retirar a rejilla de alambre.

En un recipiente apto para microondas, derrita los chips de chocolate y 1 cucharada de mantequilla y mezclar hasta que quede suave. Repita con los chips blancos y la mantequilla restante.

Sumergir el lado derecho de la mitad de las galletas en chocolate semi-amargo, moje la parte izquierda del resto de las galletas en el chocolate blanco. Se superponen dos corazones antes de que el chocolate se endurezca.(ver imagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario