miércoles, 8 de febrero de 2012

Corazones de mermelada

Las cookies de coco Receta de amor
Rendimiento: 42 porciones

Ingredientes: 
º  1 taza de coco rallado
º  1 taza de azúcar
º  3 / 4 taza de mantequilla fría, cortada en cubitos
º  2-1/4 tazas de harina para todo uso
º  2 huevos ligeramente batidos
º  1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla

Glasé ligero:
º  3 / 4 taza de azúcar impalpable
º  1 cucharada de agua
º  1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
º  Azúcar de color rojo de azúcar, opcional
º  1 / 2 taza de mermelada de frambuesa sin semillas

Preparación:
En un procesador de alimentos, coloque el azúcar y el coco, cubrir y el procesar hasta que el coco es molido fino. En un tazón grande, corte la mantequilla junte con la harina y mezclar hasta que se formen migas que se desmoronen. Añada la mezcla de coco, los huevos y la vainilla y unir que se forme masa tierna.

En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa a 6 mm de espesor. Cortar con un cortador de galletas en forma de corazón de 5 cm diámetro rebozado en harina. Con  un cortador de galletas en forma de corazón mas pequeño de El uso de 3 cm diametro, cortar el centro de la mitad de las galletas. Juntar los cortes pequeños si lo desea.

Coloque las galletas lisas y las recortadas a 5 cm de distancia en las bandeja para hornear engrasada. Hornear a 375ºF (190ºC) durante 7-9 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Retirelas a rejilla de alambre.

En tazón pequeño, combine el azúcar glas, el agua y la vainilla;formando un glasé ligero; cepillar sobre las galletas calientes con los centros recortados. Inmediatamente espolvorear con azúcar de colores si lo desea.

Esparza  1 / 2 cucharadita de mermelada en el fondo de cada galletas lisas; Coloque las galletas con los centros recortados sobre la con mermelada, presione levemente. Repose un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario