martes, 13 de marzo de 2012

Galletas de azucar de pascua

 
Ingredientes:

Galletas de azúcar
*  3 tazas 1/2 (490 gr) de harina uso múltiple
*  1 / 4 sal de la cucharilla
*  1 cucharadita polvos hornear (4 gr)
*  1 taza (227 gramos) mantequilla sin sal a temperatura ambiente
*  1  1/2 tazas (300 gramos) azúcar granulada
*  2 huevos grandes
*  2 cucharaditas esencia de vainilla

Glasé real 
*  2 claras de huevo grandes
*  2 cucharaditas jugo de limón
*  3 tazas (330 gramos) azúcar glas

Glase real real usando polvo del merengue:
*  4 tazas (440 gr) azúcar glas tamizada
*  3 cucharas de sopa (30 gr) de polvo del merengue
*  1 / 2 cucharadita extracto de almendras (opcional)
*  3 / 4 taza (120-180 ml) agua caliente
*  Colorante de alimento- Lila u otros colores



Preparación galletas de azúcar: 
Mezcle la harina, la sal y los polvos de hornear. reserve. Aparte bata con batidora eléctrica (o con un mezclador de la mano), la mantequilla y el azúcar hasta que quede ligero y (cerca de 3 a 4 minutos). Agregue los huevos y el extracto de vainilla y bátalos hasta combinarlos. Agregue la mezcla de la harina y bátala hasta que usted tenga una pasta lisa y maleable no amase

Divida la pasta por la mitad y envuelva cada mitad en papel plástico. Refrigere por cerca de una hora o hasta que este bastante firme. Precalentamiento el horno a 350°F (176 grados de C).

Prepare lata de horno con papel pergamino. Quite una mitad de la masa enfriada del refrigerador y en una superficie ligeramente enharinada, estire la masa y deje a (1 cm). Corte las galletas de conejito o del huevo de pascua usando un cortador de galletas de conejo ligeramente enharinado y poner las galletas en lata de horno preparada.

Coloque lata de galletas crudas en el refrigerador por 10 a 15 minutos para enfriar la masa para evitar que las galletas se deformen mientras que cuece al horno.

Cueza al horno las galletas por cerca de 10 minutos (dependiendo del tamaño) o hasta que se doren alrededor de los bordes. Retire del horno y deje las galletas en la lata por algunos minutos antes de pasar a una rejilla de alambre que enfríen completamente.

Prepare el glace como se indica, teñir con colorante deseado, deje secar bien las galletas antes de guardarlas en un envase hermético.

Glase real con las claras de huevo: En tazón con mezclador eléctrico (o con un mezclador de la mano), bata las claras de huevo con el jugo de limón. Agregue el azúcar glas tamizado y bátalo en poca velocidad hasta que este combinado y forme pasta lisa. Agregue el colorante.

El glace real necesita ser utilizada inmediatamente o ser transferida a un envase hermético mientras que el glace real endurece cuando está expuesta al aire. Cubrir con papel plástico cuando no es utilizado.
Para el glace real con el polvo del merengue: En tazón con mezclador eléctrico (o con un mezclador de la mano), bata el polvo del azúcar y polvo del merengue hasta combinarlos. Agregue el agua y bátala en media velocidad hasta que este muy brillante y formen picos derechos (5 a 7 minutos). si es necesario eche mas azúcar o agua para conseguir los picos, Agregue el colorante. Para decorar o “inunde” la superficie entera de la galleta con el glasé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario