sábado, 17 de marzo de 2012

Galletas de pascua glaseadas

 Helado de Pascua Cut-Outs 
72 porciones 
Ingredientes:
º  1  1/4 tazas de azúcar
º  1 taza de mantequilla
º  2 huevos grandes
º  1 / 4 taza de jarabe de maíz
º  1 cucharada de extracto de vainilla
º  3 tazas de harina para todo uso , más 4 cucharadas
º  3 / 4 cucharadita de polvo de hornear
º  1 / 2 cucharadita de bicarbonato de soda
º  1 / 2 cucharadita de sal

Glaseado:
º  1 taza de azúcar en polvo(glas)
º  2 cucharadas de leche
º  Colorante (opcional)
º  Decorador de glaseado

Preparación:
Combine el azúcar y la mantequiñlla en un tazón de la batidora eléctrica, batir a  velocidad media hasta que estén bien mezclados.  Agregar los huevos, jarabe de maíz y la vainilla;  batir hasta obtener una mezcla homogénea y esponjosa.

Combina 3 tazas de harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal un tazón, añadir poco a poco a la mezcla de mantequilla, batiendo a velocidad baja  hasta mezclar bien y que se forme una masa tierna.

Dividir la masa en 4 partes iguales, cada uno en forma de disco. Envuelva con  una envoltura de plástico. Refrigere 1 hora o hasta que esté firme.  Caliente el horno a 375°F.(190ºC).

Rocíe alrededor de 1 cucharada de harina en hoja grande de papel encerado. Coloque el disco de masa en el papel con harina, aplanar ligeramente con las manos. Ponga la masa sobre, cubrir con otra hoja grande de papel encerado. Estirar la masa masa de 6 mm de espesor (1/4-inch). Retire la hoja superior de papel encerado.

Corte en las formas deseadas con cortador de galletas con harina. Coloque separadas en una bandeja para hornear sin engrasar. Repita con el resto de la masa. Hornee de 5 a 7 minutos o hasta que los bordes de las galletas se doren ligeramente. Enfriar 2 minutos en la bandeja, la transferencia a la rejilla de refrigeración para enfriar
completamente.

Glaseado: 
Mezcle el azúcar en polvo y la leche en un tazón pequeño y revuelva hasta que suavize. Agregar colorante de alimentos, si se desea. Revuelva hasta que se mezclen. Unte la mezcla sobre las galletas, deje reposar hasta que la cobertura se establece. Decore a su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario