martes, 8 de mayo de 2012

Macarons rellenos de chocolate

Imagen de chocolate relleno de almendras Receta Macarons
Ingredientes:
Ganache:
º  60 gr Cobertura de chocolate con leche finamente picado
º  1 cucharada de mantequilla sin sal
º  1 cucharada de crema de leche
º  1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
º  Una pizca de sal

Cookies:
º  1 taza azúcar glas
º  1 / 2 taza de almendras enteras blanqueadas, finamente molidas
º  2 claras de huevo grandes, a temperatura ambiente
º  Una pizca de sal
º  2 cucharadas de azúcar granulada
º  1 / 4 cucharadita de extracto de almendra
º  2 a 4 gotas de colorante de alimentos, tales como

Equipamiento especial:
º  Manga de pastelería, papel de pergamino

Preparación:
Para la ganache: 
Combine los trozos de chocolate y la mantequilla en un recipiente resistente al calor que se distribuyen en una olla con 1 pulgada de agua hirviendo, asegurándose de que el fondo del recipiente no toque el agua. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que se derrita y suave. Añadir la nata, la vainilla y la sal, a continuación, retirar del fuego. Ponga a un lado hasta que se enfríe y espese, revolviendo ocasionalmente, de 30 a 45 minutos.

Para las galletas: 
Precalentar a 325ºF (162ºC). Prepare bandeja para hornear con papel pergamino. Usar un pequeño vaso o un cortador de galletas (1  1/4 a 1 1/2-pulgada de ancho), trazar 15 círculos en cada pieza de papel de pergamino, dejando alrededor de 5 cm entre cada circulo. Voltear el pergamino sobre la bandeja de hornear, las líneas serán visibles a través del papel, pero asi no tendrá la masa directamente en la tinta. Coloque una manga pastelera con una boquilla redonda sobre 1/4-inch de ancho.

Cernir el azúcar glass y la almendra molida en un recipiente y desechar los trozos de nueces más grandes. (Si tiene más de una cucharada de pedazos más grandes, moler hasta polvo y, a continuación.)

Combine las claras de huevo y la sal en el cuenco de una batidora de pie equipado con una pala para batir (o en un tazón grande con una pala para batir de una mano batidora eléctrica). Batir a velocidad media-baja hasta que esté espumoso, a continuación, agregar el azúcar granulada. Aumente la velocidad a media-alta y batir hasta formar picos muy suave. Agregar el extracto de almendra y unas gotas de colorante para alimentos si se utiliza. Batir hasta que se formen picos duros. Añada 1/3 de la mezcla de azúcar y almendra en las claras de huevo hasta que se mezcle, y luego añada los 2/3 restantes. La mezcla debe ser como un poco fluida que poco a poco se escurra de la espátula.

Si parece un poco rígida en este punto, una vez o más de 2 veces hasta que se relaja, a pesar de tener cuidado de no más veces. Esta textura correcta es la clave para el macarrón y es mejor tener una masa rígida que un uno más suelto.

Transfiera la masa a la manga pastelera preparada y sobre la bandeja del horno, apriete hasta que la masa llene un círculo dibujado en el papel. Libere la presión en la manga y tire hacia usted para evitar que se forme una punta puntiaguda en el centro de la galleta. Repita el procedimiento con los círculos restantes. Suavemente acoplar los puntos sobre las galletas con un dedo húmedo.

Firmemente golpear suave la bandejas en el mostrador para liberar las burbujas de aire y deje reposar a temperatura ambiente hasta las cimas de las cookies ya no se sienten húmedas, de 10 a 15 minutos. Hornee,  hasta que los macarons son un poco más nítida y el fondo se libere del papel de pergamino, a unos 15 minutos, rotando la bandeja a la mitad del tiempo de cocción. Dejar enfriar en la bandeja unos 5 minutos, y luego despegar las galletas y dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

Para montar las galletas, extender una capa delgada de la ganache de chocolate en el fondo de la mitad de las galletas, acerca de 1/4 cucharadita por galleta. Cubra con una segunda galleta, presionando suavemente para exprimir el ganache de las galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario