miércoles, 2 de octubre de 2013

Bastones momia

Ingredientes:
º 1 taza de mantequilla o margarina, ablandada
º 3 / 4 taza de Azúcar
º 2 cucharaditas de vainilla
º 1 huevo
º 3 Tazas de harina Todo uso
º 64 chips miniatura de chocolate (aproximadamente 2 cucharaditas)
º Chocolate blanco cobertura derretidodo

Preparación:
Bata la mantequilla, el azúcar, la vainilla y el huevo con batidora hasta que esté esponjosa y suave. Agregue la harina y bata a una baja velocidad hasta que se forme una masa. Estirar la masa en una bola. Cubra con papel plástico, refrigerar unos 30 a 45 Minutos para facilitar su Manejo.

Caliente a 350°C(176°C) el horno. Dividir la masa en 8 partes iguales. Sobre Una Superficie ligeramente enharinada, forme cada pieza en una cuerda de 35 cm largo. Corte 4 cuerdas en bastones de (7 cm) y las 4 restantes forme bolas de 2 cm aprox. adjuntar con con los bastones como cabezas. Salen alrededor de 32 momias

En Una charola engrasada de hornear, Coloque las piezas a 2 cm de distancia una de otra. Poner dos chips de chocolate, del lado de La punta hacia abajo en la masa en cada cabeza de la momia para los ojos.

Hornear 8 a 10 Minuto o hasta que estén ligeramente doradas y firmes. Inmediatamente retire de charola a rejilla para enfriar el párrafo en contra. Dejar enfriar Completamente unos 15 minutos.

Derretir el chocolate blanco al baño Microondas en potencia Alta 40 al 60 Segundos hasta que este suaves o al baño de maría. Ponerlo en bolsa plástica cortando un pequeño borde o en manga de repostería con boquilla fina y decore sobre las galletas que parezca vendajes de momia. Dejar reposar hasta que esté firme, aproximadamente 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario