jueves, 3 de octubre de 2013

Cookies eyeball

4 docenas de galletas
Ingredientes:
Mezcla de Azúcar
º  2 cucharadas de azúcar
º  1/2 cucharadita de canela en polvo

Galleta
º  1  1/2 tazas de azúcar
º  1 taza de mantequilla, ablandado
º  2 huevos
º  2  3/4 tazas de harina para todo uso
º  2 cucharaditas de cremor tártaro
º  1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Frosting
º  1  1/2 tazas de azúcar en polvo
º  1/3 taza mantequilla, ablandado
º  2 cucharadas de crema o leche

Decoraciones
º  24 cerezas al marrasquino verdes, escurridos, cortados en mitades
º  Virutas de chocolate o caramelos de canela
º  Gel decorador rojo, si se desea

Preparación:
Caliente el horno a 400°F(200ºC). Mezcle 2 cucharadas de azúcar y la canela en un tazón pequeño;. reservar. Combine 1 1/2 tazas de azúcar y 1 taza de mantequilla en un tazón grande. Batir a velocidad media hasta que estén bien mezclados. Reduzca la velocidad a baja, agregue todos los ingredientes restantes para las galletas  . Continuar batiendo hasta que estén bien mezclados y se forme una masa tierna.

Tomar cucharaditas de la masa; formar en bolitas de 1 pulgada(3cm). Ruede las pelotas en mezcla de canela y azúcar. Coloque 1 pulgada de distancia sobre bandejas para hornear sin engrasar. Hornear durante 7 a 9 minutos hasta que las galletas o apenas están empezando a dorarse. Dejar enfriar completamente. 

Combine el azúcar en polvo, mantequilla y leche y en un tazón mediano. Batir a velocidad media hasta que estén bien mezclados. Coloque las cerezas al marrasquino sobre toallas de papel; para escurrirlas y secarlas un poco. 

Para hacer globos oculares, se distribuye alrededor de cada galleta 1 cucharadita del glaseado en el centro de cada galleta. Cubra con una mitad de cereza redondeado hacia arriba. Pulse 1 chispas de chocolate, de abajo hacia arriba, en el agujero de la cereza. Use gel decorador para las venas. Almacenar en contenedores tapados holgadamente, cubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario