viernes, 1 de agosto de 2014

Macarrones de chocolate francés

4 docenas de galletas

Ingredientes:

Macarrones
° 1/2 taza de almendras peladas enteras
° 1 3/4 tazas de azúcar glass
° 3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
° 3 claras de huevo grandes
° pizca de sal
° 2 cucharaditas de azúcar granulada

Relleno
° 1/2 taza de crema fresca
° 2 cucharadas de cacao en polvo amargo
° 5 oz cobertura chocolate semidulce, finamente picado
° 1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

Preparacion:
Coloque un estante en el medio del horno y precalentar el horno a 400°F (200°C). Prepare lata para hornear con papel pergamino.

Para hacer los macarrones: Procesar las almendras con 1 taza de azúcar impalpable en un procesador de alimentos hasta que este finamente molido. Añadir el cacao en polvo y las 3/4 taza de azúcar restante y procese hasta que estén bien mezclados.

Batir las claras de huevo con la sal con una batidora eléctrica a velocidad media-alta en un tazón grande justo hasta que las claras formen picos suaves cuando se levantan los batidores. Añadir el azúcar granulada y batir justo hasta que las claras estén a punto de nieve, cuando se levantan los batidores. Con un batidor de mano o una espátula de goma, añada las almendras mezcle suavemente la mezcla.

Transfiera la masa a una manga pastelera con una punta simple 1/2-inch. Forme montículos de 1 pulgada de diámetro cerca de 2 pulgadas de distancia en las hojas para hornear. Hornee, una hoja a la vez, durante 6 a 8 minutos, hasta que las copas están agrietados y aparecen seco pero las bolas son todavía ligeramente suave al tacto.

Transfiera las galletas, todavía en el papel de pergamino, que apenas humedecido el papel de cocina y dejar enfriar durante 5 minutos. Retire con cuidado el papel de los macarrones y la transferir a bastidores de alambre para enfriar completamente. (Las bolas se pueden hacer 1 día de antelación y se almacenan en capas separadas por papel de cera en un recipiente hermético.)
Para hacer el relleno: Llevar la crema a hervir en una cacerola mediana a fuego alto. Retire la sartén del fuego, añada el cacao y batir. Añadir el chocolate y mantequilla y batir hasta que quede suave. Deje reposar a temperatura ambiente, luego refrigerar, cubierto, por lo menos durante 30 minutos, o hasta que el relleno esté lo suficientemente firme como para mantener su forma cuando se extienden.

Si lo desea, transferir el relleno a una manga pastelera con una punta simple 1/2-inch. Presione el relleno, o difundirlo con un cuchillo de mesa, con generosidad en la parte plana de la mitad de los macarrones. Cubra con las macarrones restantes, del lado plano hacia abajo, presionando suavemente para formar juntos sándwiches. (Las cookies se pueden almacenar en capas separadas por papel de cera en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 2 días.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario