jueves, 13 de enero de 2011

Aficionados al fútbol

Touchdown Cookies Recipe
Ingredientes
- 1 taza de mantequilla, ablandada
- 1 taza de azúcar
- 2 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3 tazas de harina para todo uso
- 2 cucharaditas de cremor tártaro
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Glase:
- 2 tazas de azúcar glass
- 4-5 cucharadas de agua caliente
- 3-4 cucharaditas de Cacao en polvo amargo

Preparación:
En tazón, bata la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. perfume con la vainilla. Combine la harina, cremor de tártaro y bicarbonato de sodio, añadir poco a poco a la mezcla de mantequilla y mezcle bien. Cubra y refrigere por 3 horas o hasta que este fácil de manejar.

En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa con 1/8-in(3ml) de espesor. Cortar con un cortador de galletas en forma de pelota fútbol americano. Coloque a distancia en una bandeja para hornear sin engrasar. Hornee a 350°F(176°C) por 80-10 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Trasladarlas a una rejilla de alambre.

En un tazón grande, combine el azúcar glass y agua caliente suficiente para lograr la consistencia, batir hasta que quede suave. Reserve 3 cucharadas de glaseado en tazón. Añadir el cacao al resto del glaseado y revuelva hasta que esté suave. Difunde esmalte marrón sobre las galletas y con el esmalte blanco sobre las galletas para formar cordones de fútbol. Rendimiento: docenas de 4-1/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario