jueves, 22 de diciembre de 2011

Galletas de Navidad


Ingredientes
º  2 tazas de harina para todo uso
º  3 / 4 cucharadita de polvo de hornear
º  1 cucharadita de esencia de vainilla
º 2 huevos
º  1 / 2  taza de mantequilla, a temperatura ambiente
º  1 ¼ taza de azúcar en polvo (glas)
º  1 / 4 cucharadita de sal

Para decorar: 
Crema de mantequilla teñidas con diferentes tonalidades de los alimentos colorante y se vierte en bolsas plásticas o mangas de repostería, chispas, virutas de chocolate o glasé real teñido de colores

Preparación:
Tamizar la harina, la sal y el polvo para hornear. Mantener esto a un lado. Mezclar los huevos, el azúcar, la mantequilla y la esencia de vainilla para formar una mezcla suave. Ahora agregue la harina y mezclar bien esto, una vez que la masa comienza a formarse comienza a amasar que usar las manos. 

Esta masa forma en un cilindro y se envuelve en film transparente, permite que la masa se ​​enfríe en la nevera durante una o dos horas. 

Retire la masa de la nevera, desenvuelva del film y extienda la masa hasta que quede un poco más grueso que una galleta cocida 3 0 4mm de grosor. Use un cortador de galletas para cortar formas diferentes. 

Colócalas en una bandeja de hornear engrasada y hornee a 160ºC durante 15-20 minutos hasta que esté ligeramente doradas  hecho. Permitir que se enfríe completamente antes de decorarlas. Guárdelos en un recipiente hermético hasta por una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario