martes, 24 de enero de 2012

Corazones pintados de San Valentín

Ingredientes: 
º  1 / 2 taza de azúcar
º  1 / 2 taza (1 barra) de mantequilla ablandada
º  4 huevos grandes
º  1 / 2 cucharadita de extracto de almendra
º  1 / 4 cucharadita de sal
º  2 tazas de harina para todo uso

De agua
Rojo, color azul, alimentos líquidos verde y amarillo

Preparación:
Combine el azúcar, la mantequilla, 1 de los huevos, el extracto de almendras y la sal en un tazón grande. Batir con una batidora eléctrica a velocidad baja hasta que esté suave. Agregue la harina hasta que esté bien combinada y se forme una masa. Cubra y refrigere por lo menos 2 horas o durante la noche.

Precaliente el horno a 375ºF (190ºC). Despliegue de un tercio de la masa a la vez, manteniendo el resto de la masa refrigerada, sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que tenga un espesor de 3 o 4 mm de grosor. Corte formas con diferentes tamaños de moldes para cortar galletas en forma de corazón. Coloque separadas en las bandeja para hornear sin engrasar. Repita con el resto de la masa.

Para hacer la "pintura", separar el resto de los huevos y poner cada yema de cada uno en seis cuencos pequeños por separado. Añada 1 / 4 de cucharadita a cada bol y batir ligeramente.

Use las yemas de huevo para crear rojo (8 gotas de colorante rojo), verde (1 gota azul y una verde de caída) y amarillo (2 gotas amarillo) de la pintura.

Use 1 claras de huevo para crear rosa (2 a 4 gotas de color rojo) y pintura azul (8 gotas azules)con otra clara. (Reserva el huevo blanco restante para otro uso.)
Pintar las galletas con un pequeño pincel para cada color.

Hornee las galletas hasta que los bordes estén ligeramente dorados, de 7 a 10 minutos. Retire las galletas de la bandeja para hornear y coloque en bastidores de alambre que se enfríe completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario