viernes, 27 de abril de 2012

Galletas de mantequilla ,chocolate negro y almendras


Galletas de mantequilla con chocolate negro y almendras
Porción: 16 porciones
Estas cookies, que son la versión italiana de galletas de mantequilla, son ricos y deliciosos 

Ingredientes
º  2 tazas de harina comun, un poco más para rodar
º  1 / 2 taza de azúcar
º  1 / 4 cucharadita de sal
º  7 onzas de mantequilla sin sal, enfriada y cortada en cubos
º  1 huevo
º  1 yema de huevo
º  3 / 4 cucharadita de extracto puro de vainilla
º  1 cucharadita de ralladura de limón
º  230 gr cobertura de chocolate negro
º  4 onzas de almendras fileteadas y tostadas

Preparación:
Precaliente el horno a 400ºF.(200ºC).  En un recipiente hondo, combine la harina, el azúcar, la sal y la mantequilla. Mezclar hasta que los ingredientes se combinan y la mezcla es desmenuzable como migas.

En otro recipiente hondo, combine el huevo, la yema de huevo, el extracto de vainilla y la ralladura de limón y batir ligeramente con un tenedor.Añadir la mezcla de huevo a la mezcla de harina y batir con una batidora a baja velocidad durante unos 2 minutos, o hasta que se forme una masa.

Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Enharine las manos y amasar la masa durante 1 minuto aproximadamente, hasta que esté suave. Envuelva la masa en papel plástico y refrigerar por lo menos 1 hora (y hasta 4 días). Si enfría la masa de más de 1 hora, deje que se caliente un poco antes de estirar.

Extienda la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Cortar las galletas con un cortador de galletas o el borde de un vaso.

Coloque las galletas sobre una bandeja para hornear sin engrasar y hornee por 10 a 12 minutos, o hasta que los bordes se doren. Retire las galletas de la bandeja de hornear y enfriar sobre una rejilla durante al menos 15 minutos.

En una caldera doble al baño maría, derretir el chocolate con cuidado. Cuando esté completamente derretido, retire el chocolate del baño maría, colocarla en un bol y dejar enfriar durante 2 minutos.

Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio fría. Coloca las almendras en un tazón.
Sumergir la mitad de cada galleta fría en el chocolate derretido. Espolvorear en cada galleta sobre el chocolate con las almendras. Coloque las galletas en la bandeja para hornear forrada para endurecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario