miércoles, 25 de abril de 2012

Galletas flor de limón

Lime Flower Biscuits Recipe Ideas - Healthy & Easy Recipes
Ingredientes:
º  250 gr  de mantequilla sin sal, suavizada
º  125 gr de azúcar granulada
º  360 gr de harina leudante (con polvos de hornear)
º  Ralladura de 1 limón

Relleno
º  250 gr de chocolate blanco, picado
º  100 ml de crema
º  Ralladura de 1 limón

Preparación:
Calentar el horno a 150°C. Prepare una bandejas de horno con papel sulfurizado.

Batir la mantequilla en un bol con una cuchara de madera hasta el suave y tersa. Agregue el azúcar, la harina y la ralladura de limón, y trabajar la mezcla con una cuchara hasta que se mezclen.  Trabajar la masa suavemente sobre una superficie enharinada hasta formar una masa firme. Enfriar durante 1 hora.

Divida la masa en dos porciones y poner en práctica cada una de ellas entre dos hojas de papel de horno con un espesor de 4 a 5 mm (1/4in). Cortar la masa en las formas con un cortapastas en forma de flor y la transferir a bandeja de hornear forrada. Corte un 1cm (1/2in) de diámetro en el centro de la mitad de las galletas, si lo desea (esta es la parte superior de la galleta y le permite ver el relleno).

Hornear durante 15-20 minutos o hasta que pálida y seca. Dejar enfriar en la bandejadurante unos 5 minutos antes de transferir luego a una rejilla para enfriarcompletamente.

Para el relleno
Colocar el chocolate en un tazón. Calentar la crema a punto de ebullición y verter sobre el chocolate, revolviendo hasta que esté suave. Deje que se enfríe. Añadir la ralladura de limón y batir con una cuchara de madera para aligerar la mezcla. Cuando las galletas estén frías, se pegan con un poco del relleno. Conservar enun recipiente hermético hasta por una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario