miércoles, 25 de abril de 2012

Puffs de fresa

Strawberry Powder Puffs Recipe Ideas - Healthy & Easy Recipes
Ingredientes:
º  4 claras de huevo
º  250 gr de azúcar impalpable
º  1 cucharadita de cáscara de naranja rallada
º  1 cucharadita de extracto de vainilla
º  150 gr de harina
º  1 cucharadita de polvo para hornear
º  250 ml de crema batida firme, para servir
º  24 fresas, para servir
º  Azúcar glas, para servir

Preparación:
Calentar el horno a 180°C. Usando una batidora eléctrica, batir las claras de huevo hasta que se formen picos duros. batiendo agregue poco a poco el azúcar. Continuar batiendo hasta que este brillante,aproximadamente 1 minuto. Añadir la ralladura de naranja y la vainilla.

En un tazón, cierna la harina y el polvo de hornear. Incorpore la mezcla de harina a las claras de huevo hasta que no quedan rayas blancas. Vierta la mezcla en una bolsa de plástico grande. Con unas tijeras, corte el extremo de una esquina de la bolsa para crear un círculo de aproximadamente 1 cm (1/2in) de diámetro.

En una bandeja para hornear forrada con papel de hornear, con la mezcla formar 24 círculos de 5 o 6 cm. Hornee hasta que se infle y estén dorados ligeramente, que debe tomar unos 12 minutos. Transferir a una rejilla para enfriar.

Batir la nata hasta que forme picos suaves. Cortar las fresas. Para servir, colocar una cucharada de crema batida en el lado bajo, de 12 de los círculos y luego cúbralas con rodajas de fresa. Coloque otra calada en la parte superior de cada uno yespolvorear con azúcar glas.

Usted puede utilizar mermelada de frambuesa o fresa en lugar de la fruta fresca, si lo desea. Estos y hacen mejor y se come en el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario