martes, 1 de mayo de 2012

Corazones rellenos de mermeladas

165544 HERO
12 galletas
Ingredientes:
Para la masa para galletas
º  125 gr de azúcar glas
º  300 gr de harina leudante cernida
º  175 gr de mantequilla sin sal, fría y cortada en cubos
º  1 / 2  cucharadita de extracto de vainilla
º  1 / 2  cucharadita de sal
º  Un huevo

Para el relleno
º  250 g de azúcar reduce mermelada de frambuesa
º  250 g de azúcar en la mermelada de albaricoque reducida

Preparación:
Combine el azúcar, el harina y la sal en un procesador de alimentos. Añadir la mantequilla en cubos en esta mezcla y pulsar hasta que tenga una mezcla que se asemeja a migajas de pan finas. Añadir el huevo y la vainilla extracto y el pulso hasta que se forme una masa firme. Reunir y dar forma a una ronda aproximada de la masa. Envuelva en papel de horno y deje reposar en la nevera durante al menos 30 minutos.

Engrasar y forrar bandejas de hornear con papel encerado. Pre-caliente el horno a 180ºC. Estirar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que tenga 1 cm de espesor.

Cortar las galletas con un cortador de galletas en forma de corazón. Organizar separados en la bandeja para hornear forrada y cortar pequeños agujeros de la mitad de las galletas. Hornear durante 10-12 minutos hasta que tomen firmeza y color dorado ligero. Retirar y dejar enfriar durante 5-10 minutos en las bandeja antes de retirar con cuidado a una rejilla para enfriar completamente.

Cuando esté listo para armar, se extiende en la mitad de las galletas sin los agujeros con mermelada de frambuesa y extender en la otra mitad de galletas lisas con la mermelada de albaricoque. Formar sandwich cubriendo con las galletas con los agujeros encima. Espolvoree generosamente con el azúcar glas y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario