miércoles, 13 de marzo de 2013

Nidos de las galletas con trocitos de chocolate

 40 galletas
Ingredientes:
º  2 tazas harina para todo uso (500gr)
º  1  1/2 cucharadita polvos de hornear (7gr)
º  1 / 2 cucharadita sal (2gr)
º  1 taza azúcar granulado (250gr)
º  1 taza mantequilla ablandada (250gr)
º  1 / 3 taza chips de chocolate con leche (75gr)
º  1 huevo
º  1 taza de chips o cobertura de chocolate con leche derretida (250gr)
º  1 taza pequeña caramelos de goma de colores u a elección (250gr)
º  Coco rallado tostado

Preparación:
Combine la harina, polvo de hornear y la sal en un tazón pequeño. Batir el azúcar y la mantequilla en un tazón grande hasta que esté espumosa, añadir el huevo. Con una cuchara de madera, incorporar la mezcla de harina y chips de chocolate y mezclar hasta que se formen migas que se desmoronen. Amasar la masa suavemente hasta que quede bien unida . Divida la masa en 2 rollos de 1 1/2 pulgada (4 cm) de espesor. Envuelva la masa y refrigere por lo menos 1 hora.

Precaliente el horno a 350°F (180°C). Cortar los rollos en rebanadas de 1/2 pulgada (1 cm), colóquelos en una bandeja de horno forrada con papel pergamino. Refrigere por lo menos 15 minutos. Hornear a horno medio unos 10 minutos a 12 o hasta que la parte inferior se dore ligeramente. Coloque las galletas en una rejilla y dejar enfriar completamente.

Relleno: 
Extienda una fina capa de chocolate derretido sobre cada galleta. Adorne con caramelos y espolvorear uniformemente con coco. 

Consejo
• Usar una envoltura de plástico o papel encerado para dar a la masa la forma de un rollo. • Puede mantener la masa en el refrigerador hasta por 1 semana. 

• Utilice un cuchillo de sierra, Pulse con el dedo un poco antes de hornear. • Para derretir el chocolate colóquelas en un recipiente resistente al calor y colóquelo sobre un fuego lento, revolviendo hasta obtener una textura suave. 

• Para tostar el coco rallado , se extendió sobre una bandeja de horno y hornear a 350°F (180°C) durante 8 a 10 minutos o hasta que se dore ligeramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario