miércoles, 16 de octubre de 2013

Blondies de Halloween

RENDIMIENTO: 16 Porciones

Ingredientes:
º  1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, derretida, y más, a temperatura ambiente
º  1 taza de azúcar marrón rubia (integral)
º  1/2 taza de azúcar granulada
º  2 huevos grandes
º  1  1/2 cucharaditas de extracto vainilla
º  2 tazas de harina para todo uso (cernida y nivelado)
º  1  1/2 cucharaditas de sal
º  1/4 taza caramelos redondos de chocolates cubiertos de caramelo color naranja, amarillo y marrón (de una bolsa de 12.6 onzas (340gr))

Preparación:
Precaliente el horno a 350ºF(176ºC). Cepille un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas (20cm)con mantequilla, forre con el papel de pergamino, dejando un excedente de 2 pulgadas (5cm)en los dos lados. Papel mantequilla.

En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave, incorpore los huevos y la vainilla e integrar. Agregue la harina y la sal, y mezclar hasta que esté una masa humedecida. Transfiera la masa a la bandeja preparada y alise la superficie. Organizar caramelos en 12 filas (2 filas por color, repitiendo una vez) en la parte superior de la masa.

Hornee hasta que el pastel esté dorado y un palillo insertado en el centro salga seco, 45 a 50 minutos, Ajuste el molde sobre una rejilla y dejar enfriar por completo. Usando el papel sobrante de pergamino, levante la torta del molde y transfiera a una tabla de cortar, cortar en 16 cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario