viernes, 18 de octubre de 2013

Ojos del monstruo

48 globos oculares
Utilice dulces miniatura M & Ms (verde,rojos y celestes; son divertidos) para hacer que el iris de estos ojos de monstruo

Ingredientes:
º 1  1/2 tazas de mantequilla de maní cremosa
º 1  1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente
º 1 paquete de azúcar glas (alrededor de 4 tazas)
º 1 cucharadita de extracto de vainilla
º 1 paquete de chips de chocolate semidulce (12 onzas)(2 tazas)
º 2 cucharadas de margarina vegetal
º 1 paquete de dulces mini M & Ms (3 onzas)(85gr)


Preparación:
Mezclar la mantequilla de cacahuete con la mantequilla, el azúcar y la vainilla en un tazón mediano. Puede ser más fácil de usar las manos (los niños les encanta hacer esto).

Cubra una bandeja para hornear con papel encerado. Tomar la mezcla de mantequilla de maní por cucharaditas y forme bolitas y colóquelas en la bandeja de hornear. Refrigere por lo menos 1 hora para darle firmeza a los globos oculares.

Poner el chocolate y la mantequilla en un recipiente apto para microondas y fundir el chocolate en el microondas: Calentar a fuego alto por 60 segundos, y luego revuelva bien. Si no es muy suave, el calor en dos o tres ráfagas de 10 segundos, revolviendo bien después de cada explosión. (Como alternativa, puede derretir el chocolate, revolviendo con frecuencia, al baño maría, sobre el agua justo a fuego lento.) Evitar el sobrecalentamiento.

Tome la hoja con las bolas de la nevera, usar un tenedor o un palillo de dientes para sumergir cada uno de la bolas en el chocolate, dejando una abertura redonda u ovalada de cada bola. No sumergir la parte superior. (Esta abertura en el chocolate será la córnea.) Mantenga cada bola en el chocolate para coger los goteos, y luego volver al papel de cera, poner el lado de córnea arriba.

Coloque un M & M en el centro de cada bola para hacer un iris. Refrigere por lo menos 1 hora antes de servir. Guarde los globos oculares en el refrigerador o en el congelador y servir frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario