Ingredientes:
º 2 huevos
º 1 taza de azúcar
º 1 / 4 taza de aceite de canola
º 1 / 2 cucharadita de extracto de limón
º 1 / 4 cucharadita de extracto de vainilla
º 2 tazas de harina para todo uso
º 1 cucharadita de polvo para hornear
º 1 / 2 cucharadita de sal
º 4 cucharaditas de ralladura de limón
º 2 cucharaditas de anís, aplastado
Preparación:
En un tazón pequeño, bata los huevos y el azúcar durante 2 minutos o hasta que espese.Agregue el aceite y todos los extractos(extracto de limón, vainilla, anís y ralladura); mezclar bien. Combine la harina, el polvo de hornear y la sal, añada a la mezcla de huevo. Agregue la ralladura de limón y anís, unir que se forme una masa tierna grumosa.
Divida la masa en dos. En una superficie ligeramente enharinada, forma cada porción en un rectángulo 30x5 cm (12-en. x 2). Transferir a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Acoplar dejando de 1 1/2 cm (1/2-in) de espesor. Hornear a 350ºF (176ªC) durante 30-35 minutos o hasta que esté dorado y las barras empiezan a resquebrajarse. Retire con cuidado a rejilla de alambre y deje enfriar por 5 minutos.
Transferencia a una tabla de cortar, cortar con un cuchillo de sierra en rodajas de (3/4-in) 19,5 mm. Coloque la parte cortada hacia abajo en una bandeja para hornear sin engrasar. Hornee durante 5 minutos . Gire y hornear 5-7 minutos más o hasta que esté firme y dorada. Trasladarlas a una rejilla de alambre que se enfríen. Conservar en un recipiente hermético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario