Ingredientes:
º 2 1/2 tazas de harina para todo uso
º 1 / 2 taza cacao en polvo amargo
º 1 / 2 cucharadita de jengibre molido
º 1 cucharadita de canela en polvo
º 1 / 2 cucharadita de nuez moscada molida
º 1 / 4 cucharadita de clavo molido
º 1 / 2 cucharadita de sal
º 1 / 2 cucharadita de polvo para hornear
º 1 / 2 cucharadita de bicarbonato de sodio
º 12 cucharadas (1 1/2 barra) de mantequilla sin sal
º 3 / 4 taza de azúcar morena oscura
º 1 huevo grande
º 1 / 2 taza de melaza oscura
º 1 cucharada de ralladura de jengibre fresco pelado
º Glasé naranjo
Preparación::
Precaliente el horno a 325ºF (162ºC). Prepare lata para hornear con papel pergamino, reservar a un lado. Bata la harina, el cacao, especias, sal, polvo de hornear y bicarbonato de sodio.
Aparte bata a crema la mantequilla y el azúcar moreno en la velocidad media en el recipiente de una batidora eléctrica provista de una pala hasta que quede pálida y esponjosa, unos 4 minutos. Agregue el huevo, la melaza, y el jengibre rallado y mezclar hasta que se mezclen. Agregue la mezcla de harina y mezcle a velocidad baja hasta que estén combinados.
Dividir a la mitad la masa, aplanar en dos discos. Envuelva en papel plástico y refrigerar 1 hora. Pase 1 disco a una superficie ligeramente enharinada, extienda a 1 / 4 pulgada de espesor (6mm). (Si la masa se ablanda enfrie hasta que esté firme). Cortar con cortadores de galletas de hallowen, poner en lata de hornear separadas. Refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 20 minutos.
Hornee hasta que las galletas estén firmes, de 11 a 13 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla.
Decorar con glasé real que colorea con unas gotas de colorante para alimentos de color naranja formando las figuras, dejar secar bien y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario