º 6 tazas de harina (tamizado y a continuación, se mide)
º 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
º 1 / 2 cucharadita de polvo para hornear
º 228 gr de mantequilla sin sal
º 1 taza de azúcar morena
º 4 cucharaditas de jengibre molido
º 4 cucharaditas de canela en polvo
º 1 1/2 cucharadita de clavo de olor molido
º 1 1/2 cucharaditas de sal
º 2 huevos grandes
º 1 1/2 taza de melaza
º Formación de hielo real
Preparación:
Tamizar la harina, el bicarbonato de soda y el polvo de hornear juntos en un tazón grande, a un lado.
Ponga la mantequilla y el azúcar en el recipiente de una batidora eléctrica equipada con batidores de pala o gancho, batir a velocidad media-alta hasta que quede esponjoso, añada el jengibre, la canela, los clavos y la sal, batir y luego agrega los huevos y la melaza. Reduzca la velocidad a la baja, añada la mezcla de harina y mezclar hasta que se forme una masa tierna
Dividir la masa en tres partes iguales y se aplanan en los discos. Envolver cada uno en una envoltura de plástico. Refrigera durante 1 hora.
Precaliente el horno a 350ºF (176ºC). En una superficie de trabajo enharinada ligeramente, extienda la masa a 1 / 8 de pulgada de espesor. Refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 30 minutos, corte la masa en las formas. Transferencia de las formas a las hojas de hornear y refrigere 15 minutos.
Hornear hasta que estén crujientes, pero no oscuro, de 8 a 10 minutos. Deje enfriar completamente sobre bastidores de alambre. Decorar con formación de hielo real untando con dos colores de glasé y con ayuda de un cuchillo o palillo de madera arrastrar, dejar secar y listo.
imagen referencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario