Ingredientes:
º 200 g de mantequilla, muy suave
º 140 g de azúcar
º 1 yema de huevo grande
º 1 / 4 cucharadita sal
º 1 cucharadita de extracto de vainilla
º 300 gr de harina, un poco más para rodar
º 100 g de mermelada de frambuesa (o utilice la cuajada de limón o chocolate para untar)
º 140 g de azúcar glas, tamizada
º colorantes para alimentos (opcional)
Preparación:
Caliente el horno a 180ºC. Prepare bandejas de horno grande con papel de horno.
Ponga la mantequilla, el azúcar, yema de huevo, la vainilla y la sal en un tazón grande y batir con una cuchara de madera hasta que quede suave. Incorpore la harina hasta formar una masa dura, entonces formar en 2 discos, cubrir con papel film y refrigerar por 10 minutos.
Con un montón de harina extra sobre la superficie de trabajo y el rodillo, estire un disco de masa al grosor de una moneda de 1 euro. Cortar circulos de 7cm. En la mitad de las circulos, acabar con dos cuencas para los ojos con ayuda de un descorazonador de manzanas, a continuación, utilice los dedos enharinados y pellizcar las formas de la mandíbula. traslade a la bandeja del horno. Hornee por 15 minutos o hasta que este dorado pálido, luego enfriar durante 2 minutos antes de levantar sobre una rejilla.
Formar los Sándwich de galletas ya frías juntando una cara lisa con otra con ojos con la mermelada.
Mezclar el azúcar glas con agua hasta 4 cucharadita, se dividen sin problemas en 3, luego se tiñen del color que desee. Ponga en mangas con boquilla fina o mangas desechables, cortar las puntas, a continuación, formar espeluznante patrones con el glasé y decorando para formar los cráneos; dejar secar bien.
1 comentario:
Hola! tienes un regalito en mi blog http://sarasweetside.blogspot.com.es/ (o página de facebook http://www.facebook.com/SaraSweetSide) Saludos :D
Publicar un comentario