Ingredientes
- 1 taza de mantequilla, ablandada
- 1- 1/2 tazas de azúcar
- 1 huevo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2- 1/2 tazas de harina para todo uso
- 1- 1/2 cucharadita de polvo para hornear
- 1 / 2 cucharadita de sal
- 1 / 2 cucharadita de extracto de almendra
- 6 gotas de colorante rojo para alimentos líquidos
- 1 / 2 taza de nueces picadas
- 28 gr de chocolate conbertura margo, derretido
Preparación
Prepare lata de hornear de 22 x 12 cm con papel encerado, a un lado. En tazón, bata la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa, añada el huevo y la vainilla, revolver. Combine la harina, polvo de hornear y la sal, añadir poco a poco a la mezcla de mantequilla hasta que se forme masa tierna.
Divida la masa en tres partes. Agregar el extracto de almendras y colorante rojo de alimentos para una parte e incorporarlos bien que resulte masa de color uniforme; distribuye uniformemente en el molde preparado.
Aparte añadir las nueces a la segunda porción de masa integrandolas sobando suave, colocarla uniformemente sobre la primera capa.
Agregue el chocolate derretido a la tercera porción de masa mezclandolo bien, ponerla sobre la segunda capa. Cubra con papel encerado y refrigera durante la noche.
Destape la masa, cortar por la mitad longitudinalmente. Corte cada porción de masa en rodajas de 1/8in(3mm). Coloque a distancia en una bandeja para hornear sin engrasar. Hornear a 350ºF (176°C) durante 10-12 minutos o hasta que los bordes estén firmes. Trasladarlas a rejilla de alambre que se enfríen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario