Ingredientes
- 4 1 / 2 tazas de harina para todo uso
- 4 cucharaditas de polvo para hornear
- 1 / 2 cucharadita de sal marina
- 1 taza de mantequilla sin sal, derretida y enfriada
- 3 huevos
- 2 / 3 taza de jarabe de arce
- 1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 taza de pistachos pelados, cortados en trozos
- 1 / 2 taza de arándanos secos endulzados
- 114 gr de cobertura chocolate semidulce, o 114 gr de chocolate blanco
Preparacion
Precaliente el horno a 350°F (176°C). En tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal. Reservar.
Aparte bata la mantequilla derretida, huevos, jarabe de arce y la vainilla. Usando una espátula de goma, añada la mezcla de harina y los huevos y mezclar bien la masa para crear masa húmeda; agregue los pistachos y los arándanos y mezcle bien.
Dividir la masa en dos porciones iguales y transferirla a una lata de horno con papel pergamino. Formar con cada parte de masa un troncos ovalado cada uno de 12 pulgadas de largo (30cm)y cerca de 1 pulgada de alto(3cm). Deja varios centímetros entre los troncos para dar espacio a la masa para difundir durante la cocción. Hornee de 30 a 35 minutos, hasta que los cilindros estén firmes y comiencen a dorarse. Retire del horno y dejar enfriar un poco
Utilice un cuchillo de sierra para cortar los troncos en rebanadas diagonales de 1/2-pulgada(3cm) . Arregle las rebanadas en una bandeja para hornear y hornee 20 a 25 minutos, dando vuelta una vez a mitad de cocción , hasta que estén doradas y crujientes. Retire del horno las galletas y transferir a rejilla para enfriar completamente.
Mientras tanto, derrita el chocolate en un baño maría o en microondas. Cuando las galletas estén frías, rociar con chocolate negro y refrigerar durante 5 minutos para endurecer. Guarde las galletas en un recipiente hermético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario