4 docenas
Ingredientes- 2 tazas de harina para todo uso
- 1 / 2 cucharadita de polvo para hornear
- 1 / 2 cucharadita de sal
- 1 1 / 2 barras (3 / 4 de taza) de mantequilla sin sal, ablandada
- 1 taza de azúcar y algo más para espolvorear
- 2 cucharaditas de ralladura de limón
- 1 huevo grande
- 1 / 2 cucharadita de vainilla
Preparación
Mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón pequeño.
Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media-alta hasta que pálida y esponjosa, unos 3 minutos en una batidora de pie (de preferencia equipado con pala) o 6 minutos con una batidor de mano, añada el huevo, la vainilla y la ralladura. Reduzca la velocidad a la baja, a continuación, agregue la mezcla de harina y mezcle hasta que esté combinado.
Forma la masa en un tronco de 12 pulgadas (30cm) y (2 pulgadas de diámetro(5cm)) en una hoja de papel film y enrollar la masa en papel plástico. Enfriar la masa en una bandeja para hornear hasta que esté firme, por lo menos 4 horas. Precalentar el horno a 375°F (190°C)
Cortar con un cuchillo rodajas de 1/4-inch-(3mm) de espesor , poner en lata de hornear sin engrasar, las rebanadas separadas. Espolvorear con el azúcar.
Hornee las galletas hasta que los bordes estén dorados, 12 a 15 minutos en total. Dejar enfriar en lata unos 3 minutos, luego transferir con una espátula de metal a los rejilla de alambre que se enfríe completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario